av paseo de la reforma 250 torre b piso 17

Las empresas comerciales son negocios que trabajan con diferentes tipos de productos que se venden con fines de consumo, comerciales o gubernamentales. Las empresas comerciales compran una gama especializada de productos, mantienen un stock o una tienda y entregan los productos a los clientes.

av paseo de la reforma 250 torre b piso 17

Diferentes tipos de condiciones prácticas hacen que haya muchos tipos de negocios. Normalmente se definen dos tipos de negocios en el comercio.

Los importadores o mayoristas mantienen un stock y entregan productos a las tiendas o a los grandes clientes finales. Trabajan en una gran área geográfica, mientras que sus clientes, las tiendas, trabajan en áreas más pequeñas y a menudo en un pequeño vecindario.

Hoy en día, "compañía de comercio" se refiere principalmente a los comerciantes globales B2B, altamente especializados en una categoría de bienes y con una fuerte organización logística. Los cambios en las condiciones prácticas, tales como una distribución más rápida, la informática y el marketing moderno, han provocado cambios en sus modelos de negocio.

En la Ley de liquidación y reestructuración, una ley del Parlamento del Canadá, se utiliza la siguiente definición:

Por "empresa comercial" se entiende toda empresa, excepto una empresa ferroviaria o de telégrafos, que realice actividades similares a las de los boticarios, subastadores, banqueros, corredores, ladrilleros, constructores, carpinteros, transportistas, vendedores de ganado vacuno u ovino, propietarios de autocares, tintoreros, bataneros, cuidadores de posadas, tabernas, hoteles, salones o cafeterías, quemadores de cal, cuidadores de establos, jardineros de mercado, molineros, mineros, envasadores, impresores, canteros, aparceros, armadores, armadores, los corredores de bolsa, los corredores de bolsa, los avitualladores, los almacenistas, los estibadores, las personas que utilizan el comercio de mercancías por medio de la negociación, el intercambio, el trueque, la comisión, la consignación o de otro modo, en bruto o al por menor, o por personas que, ya sea por sí mismas o como agentes o factores para otros, se ganan la vida comprando y vendiendo o comprando y alquilando a plazos bienes o mercancías, o mediante la fabricación, la mano de obra o la conversión de bienes o mercancías o árboles; [1]

El Japón tiene una clase especial de "empresas comerciales generales" (sogo shosha), empresas grandes y muy diversificadas que comercian con una amplia gama de bienes y servicios.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *