reparacion celulares cmdx

Un negocio de reparación de celulares se centra en la reparación de celulares y tabletas rotas o dañadas.

Aprende cómo iniciar tu propio negocio de reparación de teléfonos celulares y si es el adecuado para ti
Inicie un negocio de reparación de teléfonos celulares siguiendo estos pasos:
Has encontrado la idea de negocio perfecta, y ahora estás listo para dar el siguiente paso. Hay más para empezar un negocio que sólo registrarlo en el estado. Hemos preparado esta sencilla guía para iniciar su negocio de reparación de teléfonos celulares. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planeado, registrado apropiadamente y que cumpla con la ley.
reparacion celulares cmdx
PASO 1: Planifique su negocio
Un plan claro es esencial para el éxito como empresario. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y a descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

¿Cuáles son los costos de inicio y los costos continuos?
¿Quién es su mercado objetivo?
¿Cuánto tiempo le llevará alcanzar el punto de equilibrio?
¿Cómo llamará a su negocio?
Afortunadamente hemos hecho mucha de esta investigación para usted.

¿Cuáles son los costos de abrir un negocio de reparación de teléfonos celulares?
Dependiendo de la ubicación de su tienda, la mayoría de los costos involucrados para la puesta en marcha serán el alquiler y los servicios públicos. Algunos talleres de reparación de teléfonos celulares funcionan como quioscos en un centro comercial u otro centro de consumo de mucho tráfico. Estos pueden ser más rentables, pero pueden no tener el área de almacenamiento necesaria para su negocio, ya que se expande y crece.

Algunos negocios operan desde una casa y reducen gran parte de los gastos generales asociados con una ubicación de ladrillos y mortero. Habrá alguna pérdida de la caminata en el negocio de los clientes, pero la mayoría de los clientes encontrarán su negocio en línea a través de un sitio web o página web a través de los medios sociales. Hay algunas opciones y configuraciones para la forma en que usted establecerá su negocio, así que considérelas cuidadosamente y piense en lo que funcionará mejor, tanto en la actualidad como en el futuro.

¿Cuáles son los gastos continuos de un negocio de reparación de teléfonos celulares?
Aparte de la renta y los servicios públicos, si tienes un ladrillo y un mortero, la mayoría de los gastos se generarán a partir de la compra de piezas y suministros para las reparaciones reales. Y deberías ser capaz de recuperar estos costos, una vez que las reparaciones se hayan completado. A medida que crezca como negocio, puede encontrar costos adicionales relacionados con la publicidad o la contratación de personal adicional, pero este negocio tiende a tener unos gastos generales relativamente bajos.

¿Quién es el mercado objetivo?
Su mercado objetivo son los consumidores de tecnología. Para ser específico, usted está apuntando al usuario de tecnología inteligente, que entiende cómo una reparación puede ahorrarle tiempo y dinero. Especialmente cuando los teléfonos celulares y otros dispositivos se vuelven más caros y más poderosos, los dueños querrán seguir con sus opciones probadas y confiables para la conectividad de la tecnología.

Otro mercado objetivo más pequeño, pero en crecimiento, es el consumidor de tecnología con conciencia ambiental. A medida que más gente se da cuenta del creciente problema de los residuos tecnológicos añadidos a nuestros vertederos, hay cada vez más consumidores que desean mantener un dispositivo tanto tiempo como sea posible, con reparaciones y actualizaciones que mantengan su dispositivo funcionando y fuera de un montón de basura. Apelar a ambas estéticas para aumentar el resultado final de su negocio.

¿Cómo hace dinero un negocio de reparación de teléfonos celulares?
Los ingresos se generan a través de las tarifas que los clientes pagan por la reparación o actualización de su teléfono móvil u otro dispositivo móvil.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
Los precios de reparación y actualización varían, dependiendo de la marca y el modelo del dispositivo. El costo promedio de una pantalla rota, por ejemplo, puede empezar alrededor de $75 pero puede subir hasta $300. Como se ha dicho antes, asegúrate de que tus precios sean competitivos, pero recuerda que la reparación de un teléfono de 1000 dólares seguirá siendo mucho más asequible que la sustitución del teléfono en su conjunto.

¿Cuánto beneficio puede obtener un negocio de reparación de teléfonos celulares?
Un negocio promedio de reparación de teléfonos celulares podría obtener ganancias en el rango de $50-65.000, con un mayor potencial de ganancias, a medida que usted continúe siendo más conocido y exitoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *