reparacion de iphone

Negocio de reparación de teléfonos móviles
¿Así que quieres empezar un negocio de reparación de teléfonos móviles? Bueno, no te culpo. Esta es una industria multimillonaria que requiere una inversión mínima para empezar y poca o ninguna experiencia.
reparacion de iphone
Considerando que esta es una industria bastante nueva en la que la gente está interesada, no hay muchos buenos recursos para ayudarte a empezar. Este artículo es el comienzo de los 30 que vendrán y que te llevarán paso a paso a través de la puesta en marcha de tu negocio de reparación de teléfonos celulares. Manténgase en sintonía para más publicaciones que le ayudarán a lo largo de su viaje.

Diferentes modelos de negocios
Hay algunas maneras de que puedas empezar tu negocio de reparación de celulares. Los dos modelos principales que son populares son una tienda y un negocio de reparación de móviles. Cubramos ambos con un poco de detalle.

Tienda
El escaparate es la mejor manera de empezar a ponerle marca a tu producto. Muestra la legitimidad y pone la confianza en la mente de sus clientes. Sin embargo, los costos de inicio de su propia tienda son mucho mayores que los de un negocio de reparación de móviles. Tener un escaparate le permite mantener todo su inventario en un solo lugar y también le permite trabajar en varios dispositivos al mismo tiempo. Esto puede ser ideal para el propietario del negocio que tiene mucho capital inicial y puede asumir un riesgo.

Negocio móvil
El negocio de reparación de móviles es genial para los propietarios de empresas de bajo capital y ofrece a su cliente la comodidad. También es bueno para desarrollar relaciones con sus clientes y es genial para las referencias.

La desventaja del negocio de reparación de móviles es que sólo se puede trabajar en un dispositivo a la vez. Esto generará menores márgenes de ganancia, pero le permitirá tener un mejor control sobre su horario.

¿Cuál es el adecuado para usted? Depende de tu situación. Para aquellos que nunca han dirigido un negocio antes y sólo tienen un poco de dinero para trabajar, el negocio de reparación de móviles es probablemente el camino a seguir.

Negocio de reparación de teléfonos móviles para el iPhone
Negocio de reparación de celulares del iPhone | Fuente
¿Cuánto dinero necesitas?
Con un negocio de reparación de celulares, los costos de inicio son extremadamente bajos. Puedes empezar literalmente con una sola pantalla de teléfono celular y ganar suficiente dinero para cuadruplicar tu inventario. Sin embargo, dependiendo del modelo de negocio que haya elegido, puede tener costos adicionales para calcular. Desglosemos lo que esos costos pueden incluir.

Inventario de piezas
Quieres asegurarte de que tienes suficientes piezas para mantener la demanda de tu servicio. Dependiendo de la disponibilidad que tenga, puede empezar con 5-15 piezas de cada artículo que desee reparar. Esto te permite continuar sirviendo a tus clientes mientras esperas que lleguen más piezas. Este costo puede oscilar entre $100 y $500.

Inventario de herramientas
Ahora que tienes todas las piezas que necesitas para reparar los teléfonos que has elegido para arreglar, tienes que asegurarte de que tienes las herramientas adecuadas. Hay muchos kits de reparación de teléfonos celulares por ahí, pero cada dispositivo requiere un tipo y una cantidad de herramientas diferentes. Es bueno empezar con lo básico como destornilladores, spudgers, cinta adhesiva, tijeras y pinzas. El costo es de unos 50 dólares.

Esos son todos los requisitos necesarios para arreglar un teléfono. Pero si estás empezando un negocio, necesitas empezar a comercializarlo para empezar a recibir clientes. Cubriremos eso en un futuro artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *